Se acabaron las probaturas

  • El San Pablo recibe al FC Barcelona Lassa con el deber de ganar a un equipo siempre imprevisible

Se acabó la pretemporada y la competición irrumpe en el calendario del San Pablo Inmobiliaria Burgos con muchas incógnitas por delante. Andreu Casadevall, técnico de los azulones ha contado con dos semanas menos de entrenamientos y eso se nota de cara a afrontar el debut liguero con garantías.

El equipo burgalés recibirá en El Plantío a las 21.00 horas a un FC Barcelona Lassa siempre imprevisible. La baja segura de Rafa Huertas, acompañada de la duda de Filip Toncinic genera incertidumbres para el partido debut del San Pablo Inmobiliaria en la Adecco Oro.

El Plantio volverá a respirar un gran ambiente de baloncesto, después de una fructífera campaña de abonados que, aún sin datos oficiales, alcanza los 1.500 carnets. Las cuatro peñas del club estarán por primera vez juntas, en el mismo fondo de El Plantío.

El rival llega Burgos con la intención de cambiar la percepción que el resto de equipos tiene sobre un equipo diseñado como lanzadera de talentos. Sin embargo la presencia de Lakovic y Burton, dos jugadores internacionales que viven una segunda juventud como líderes de las promesas, son armas muy peligrosas, especialmente si hay posesiones de responsabilidad en un final apretado.