Agotadas las entradas solicitadas por el San Pablo Burgos para el domingo

  • Se han vendido los 319 tickets que había pedido el club burgalés para que sus abonados pudieran acudir al partido de Miribilla

  • Los dos autobuses de aficionados que se desplazarán a Bilbao este domingo también están completos

 

Los abonados del San Pablo Burgos han agotado las 319 entradas que el club burgalés había solicitado al Bilbao Basket para vivir en directo su próximo encuentro de Liga Endesa. El partido se disputará este domingo 3 de diciembre a las 12:30 horas.

Entre las entradas que se han vendido desde las oficinas del San Pablo Burgos a sus abonados y los tickets que ha adquirido el resto de la afición para asistir a este encuentro, se espera que alrededor de 600 aficionados burgaleses pueblen las gradas de Miribilla para animar a su equipo.

Por otra parte, los dos autobuses de setenta y una plazas que viajarán con los aficionados hasta la capital vizcaína están completos. La hora de salida para estos autocares está prevista a las 9:45 horas del domingo desde el aparcamiento exterior situado junto al hipermercado Alcampo (Av. de Castilla y León, 22). El viaje de vuelta se realizará a las 18:00 horas en el punto de encuentro escogido en Bilbao.

El San Pablo Burgos agradece a sus aficionados esta respuesta tan positiva y espera que puedan disfrutar de un buen encuentro el próximo domingo en Bilbao.

  Categorías: Noticias