Alex Barrera renueva su compromiso azul

  • El escolta barcelonés cumplirá su segunda temporada en el San Pablo Inmobiliaria Burgos
  • 10,2 puntos, 2,7 rebotes y 1 asistencia son las medias aportadas por Barrera la pasada liga regular

Alex Barrera seguirá vistiendo la camiseta del San Pablo Inmobiliaria Burgos y lo hará en Liga Endesa, una competición que conoce más que la propia LEB Oro. El escolta Esplugues de Llobregat (Barcelona), de 1,96 metros y 25 años cumplirá su segunda temporada en las filas del equipo burgalés, por el que fichó la pasada temporada en busca de más minutos y un impulso en su carrera que le han devuelto a la Liga Endesa solo un año después.

Barrera había jugado anteriormente dos temporadas como jugador de la primera plantilla de FIATC Juventut (2013/15), equipo en el que se formó, y una en el ICL Manresa (2015/16). Además, entre su palmares se encuentra un oro y un bronce en los europeos sub20 de 2011 y 2012, respectivamente.

Ya, la pasada temporada en Burgos, el escolta catalán consiguió promediar 10,2 puntos, 2,7 rebotes y 1 asistencia en liga regular. Además, Barrera mejoró ligeramente su aportación individual en el ‘playoff’ de ascenso a la Liga Endesa.

De esta manera, Alex Barrera se convierte en el cuarto jugador de la pasada temporada que repite a las órdenes de Diego Epifanio ‘Epi’, junto a Javi Vega, Goran Huskic y Alex López y el sexto en confirmar su presencia en el nuevo San Pablo Inmobiliaria Burgos, con las incorporaciones de Thomas Schreiner y Corey Fisher.

Alex Barrera hace una valoración tras renovar por el club

  Categorías: Noticias