Álex Barrera será el Embajador de la Liga Endesa del San Pablo Burgos

  • Dieciocho jugadores representantes de cada uno de los equipos participantes tendrán un reto común esta temporada: trasladar valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados más jóvenes

Siguiendo el camino iniciado hace dos temporadas, la ACB volverá a contar con la figura de los Embajadores de Liga Endesa. Cada uno de los equipos de la competición tendrá un representante en este grupo que tendrá una misión especial a lo largo de la presente campaña.

En el caso del San Pablo Burgos, será Álex Barrera quien cumpla con la función de Embajador de la Liga Endesa para la temporada 2017/18. El escolta catalán, al igual que los otros diecisiete jugadores que participan en este proyecto, ha sido elegido por el club al considerarle idóneo para realizar esta importante labor, debido a su perfil personal, su proyección mediática y su predisposición a ejercer ese rol.

El objetivo de los dieciocho jugadores es trasladar los valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados al baloncesto, incidiendo en el público más joven, ya sea en centros escolares o en eventos y competiciones deportivas organizadas por la ACB.

Todos los Embajadores de la Liga Endesa comenzarán en breve a participar en diferentes acciones que tengan lugar en su zona de influencia. Además, serán muy fáciles de identificar por los aficionados cuando estén en la pista de juego, ya que cada uno de ellos lucirá en su camiseta un logotipo que le señale como Embajador de la Liga Endesa.