Amaya Arzuaga y el San Pablo Burgos lanzan una camiseta solidaria contra la COVID-19

  • El club castellano se une a la iniciativa promovida por Hotel & SPA Arzuaga y Bodegas Arzuaga

  • Los beneficios se destinarán de forma íntegra a la compra de material para el Hospital Universitario de Burgos

 

La diseñadora Amaya Arzuaga, referente nacional e internacional en el sector de la moda, ha creado una camiseta solidaria, con la que colabora el San Pablo Burgos, que se enmarca dentro de la línea de acciones que está llevando a cabo Bodegas Arzuaga, patrocinador oficial del club burgalés, desde el inicio de la crisis sanitaria.

En el diseño de la prenda, destaca la frase: «No estáis solos», una llamada a la solidaridad y a la importancia de no olvidar a mayores, pacientes, afectados por la enfermedad y colectivos vulnerables en esta complicada situación.

Las camisetas, en edición limitada, tendrán un precio de 6 euros, con tallas disponibles desde la S hasta la XXL, y se reservarán en pre-venta a través de la tienda online del San Pablo Burgos. Los beneficios irán destinados de forma íntegra a la compra de material para el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en plena emergencia sanitaria por la COVID-19.

Cuando finalice el confinamiento, las camisetas solidarias, en las que unen fuerzas Amaya Arzuaga y el San Pablo Burgos, podrán recogerse en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), con el justificante de compra, o se podrán recibir a domicilio (más gastos de envío).