¡Aprovecha el Black Friday para vestir del San Pablo Burgos!

  • Los aficionados podrán disfrutar de ventajas en la tienda física y online desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de noviembre

 

El San Pablo Burgos pone en marcha las ventajas del Black Friday en las compras realizadas entre este miércoles 27 de noviembre y el viernes 29 de noviembre, tanto en la tienda física (situada en las oficinas del club en la calle Juan Albarellos, 2, 1º) como en la venta online (https://venta-cbmiraflores.t2v.com/tienda).

Junto a la habitual ropa deportiva, entre la que destacan las equipaciones oficiales del San Pablo Burgos para la Liga Endesa y para la Basketball Champions League, habrá disponibles nuevos artículos con los que vestir los colores del equipo castellano.

Con compras a partir de 25 euros en la tienda física, los aficionados obtendrán una entrada para el partido ante Teksüt Bandirma del martes 7 de enero de 2020, que será el próximo encuentro europeo que se vivirá en el Coliseum. Por otra parte, las compras realizadas a través de la tienda online del club dispondrán de gastos de envío gratuitos.

¡Acércate a nuestra tienda física o accede a la venta online para disfrutar de las mejores ventajas de este Black Friday con el San Pablo Burgos!