Basket Burgos 2002 y el CB Miraflores, de la mano

  • Ambos clubes han firmado su segundo convenio de filialidad para compartir jugadores que hagan más fácil el día a día de las sesiones de preparación
  • Jules Akodo y Haris Genjac son los jugadores que el club azul pone a disposición de Basket Burgos 2002

Lo que funciona no hay porqué tocarlo. Así ha explicado esta mañana en rueda de prensa el vicepresidente del CB Miraflores, Félix Sancho, el nuevo convenio de filialidad con Basket Burgos 2002. Ambos clubes colaboraron la pasada temporada, cuando el cuadro azul trabajaba a la carrera para sacar un proyecto competitivo adelante y fue de agradecer el respaldo del Basket Burgos 2002, así como de otros clubes que facilitaron la puesta en marcha del San Pablo Inmobiliaria Burgos en LEB Oro.

Así, por segundo año consecutivo, el Basket Burgos 2002 y el CB Miraflores han rubricado un nuevo convenio, que ha sido refrendado esta mañana por Miguel Ángel Segura, presidente del Basket Burgos 2002, y por el vicepresidente del CB Miraflores.

Ambos representantes han mostrado su satisfacción por poder renovar este acuerdo, que tendrá continuidad en sucesivas temporadas, según han vaticinado. En él, Jules Akodo y Haris Genjac, del San Pablo Inmobiliaria, entrenan y juegan con el equipo senior del Basket Burgos 2002, el Grupo de Santiago Automoción, mientras que ellos, aportarían dos jugadores a las sesiones de entrenamientos de los azules, si esto fuese necesario. Sin embargo, hasta el momento, por suerte, no ha hecho falta recurrir a esa petición.

Por otro lado, Albano Martínez, director deportivo del CB Miraflores, presente en el momento de la firma, ha destacado el papel integrador del club al que representa, que busca unir al baloncesto burgalés en beneficio de formar mejor a los jugadores, dejando de lado posiciones de dominio que puedan debilitar a otros clubes de la capital.