¡Bienvenida de vuelta, afición!

  • El Hereda San Pablo Burgos podrá contar con 1000 aficionados para el partido de Playoff de esta tarde ante Lenovo Tenerife

  • Las entradas están disponibles al precio único de 25 euros de forma online para los abonados del club burgalés

 

Había muchas ganas de poder decir: “¡Bienvenida de vuelta, afición!”. Por primera vez desde que se inició la pandemia, el Hereda San Pablo Burgos contará con el apoyo de sus seguidores en la grada del Coliseum. Ha pasado más de un año desde la última vez que los aficionados burgaleses pudieron disfrutar en directo de su equipo, al que podrán animar en busca de la victoria en el segundo partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante Lenovo Tenerife, en la tarde de este jueves, a partir de las 19:45 horas.

Las entradas para vivir este encuentro en el Coliseum estarán disponibles para abonados al precio único de 25 euros. Serán entradas nominativas y podrán adquirirse de forma online a través de la página web de venta del club burgalés. A la hora de comprar los tickets para el partido, los abonados tendrán disponible el protocolo de seguridad para el acceso y permanencia al pabellón. Las puertas de acceso para la afición serán la C y la G.