CaixaBank permanecerá junto al Hereda San Pablo Burgos

  • La entidad financiera lleva desde 2017 respaldando el proyecto del club burgalés de baloncesto

 

El Hereda San Pablo Burgos y CaixaBank han renovado su acuerdo de colaboración por medio del que la entidad financiera cumplirá un nuevo año siendo parte de la familia de patrocinadores del club castellano, una relación que se inició en el año 2017. El convenio tendrá su reflejo en las lonas de CaixaBank localizadas en el Coliseum Burgos, además de diversas acciones conjuntas que se llevarán a cabo durante el curso deportivo.

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha destacado: “El club no puede estar más orgulloso de vincularse a la marca financiera número uno, a la entidad de referencia en España”. Igualmente, ha puesto en valor “el esfuerzo que hace ahora mismo con la pandemia y la crisis económica” y espera que los aficionados del equipo castellano puedan vincularse a esta entidad, junto a la que “pretendemos seguir creciendo”.

El dirigente burgalés ha apuntado que supone una “satisfacción personal que, año tras año, este convenio haya ido creciendo” y ha subrayado que “gracias a aportaciones como la de CaixaBank, el equipo ha ido dando pasos adelante y hemos podido conseguir un éxito tan rotundo como el de Europa”.

Por su parte, el director territorial Noroeste de CaixaBank, Marc Benhamou, ha puesto de manifiesto “los valores compartidos entre la entidad y el club, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el talento o la innovación”.

Para Benhamou, “este nuevo acuerdo presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y nuevas acciones comerciales que van a beneficiar directamente a la sociedad burgalesa”.