Campofrío, nuevo patrocinador del Hereda San Pablo Burgos

  • La empresa líder en elaborados cárnicos entra a formar parte de la familia de patrocinadores del club burgalés de baloncesto

 

Campofrío, empresa líder en elaborados cárnicos, y el Hereda San Pablo Burgos han cerrado este martes un acuerdo por el que la compañía comienza a formar parte de la familia de patrocinadores del club burgalés y que se extenderá a lo largo de las dos próximas temporadas.

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha querido mostrar su agradecimiento a una marca históricamente burgalesa “por su compromiso con el club en este momento”. El dirigente ha recalcado: “La inversión que se ha hecho verá pronto un retorno tangible e intangible trabajando para demostrar que los valores de ambas compañías tienen mucho en común y pueden devolver a la sociedad todo lo que les aporta”.

Por su parte, Javier Dueñas, CEO de Campofrío, ha afirmado: “Este convenio es un paso más en nuestro compromiso con la ciudad de Burgos y con el deporte local, y nos enorgullece contribuir a los éxitos de un equipo que es todo un ejemplo de superación para los burgaleses”.

El acuerdo firmado con Campofrío permitirá al Hereda San Pablo Burgos seguir creciendo y alcanzar nuevas metas en el futuro.