Campofrío, nuevo patrocinador principal del CB Miraflores

  • La marca será protagonista en el nombre y el escudo del equipo castellano, que pasará a denominarse Campofrío Burgos

 

El Campofrío Burgos ya es una realidad. La empresa cárnica, perteneciente a un pequeño autónomo con varias personas a su cargo, se convertirá en el año 2020 en el nuevo patrocinador del primer equipo del Club Baloncesto Miraflores. Con este movimiento, la empresa San Pablo Inmobiliaria dejará de estar presente en el nombre y en el escudo del conjunto castellano.

El hasta ahora presidente de la entidad burgalesa, Félix Sancho, ha decidido poner fin a su etapa en el equipo de baloncesto para dedicarse a nuevos proyectos deportivos ligados a un club de fútbol de la ciudad. «Pues ya estaría», ha confesado ante los medios de comunicación el directivo, visiblemente emocionado, tras dejar su cargo.

Por su parte, el club castellano continuará con su temporada en la Liga Endesa acb y en la Basketball Champions League (BCL) con un nuevo nombre y un nuevo escudo que conformarán la renovada imagen de la entidad desde el miércoles 1 de enero de 2020. El convenio de patrocinio se ha demorado más de lo previsto debido a un error en el envío a la cuenta de mail a la que el club se estaba dirigiendo, que finalizaba en .mx, en lugar de .es.

Con este cambio de patrocinador, el equipo de diseño de la entidad castellana se encuentra ultimando la tercera equipación del Campofrío Burgos, que había quedado reservada para esta ocasión. Las camisetas lucirán la imagen de lonchas de chopped de pavo y se estrenarán en el partido que el equipo de Joan Peñarroya disputará frente al Barça el sábado 4 de enero de 2020 en el Coliseum. Próximamente, también estarán disponibles en las oficinas del club castellano (calle Juan Albarellos, 2, 1º) y a través de la tienda online, a la que se puede acceder desde este enlace.