El club firma un convenio de colaboración con la «Fundación VIII Centenario de la Catedral»

  • La Fundación y el CB Miraflores han firmado el acuerdo de colaboración esta mañana en la Casa de la Iglesia

  • El San Pablo Burgos lucirá el logotipo de la Fundación en su equipación de entrenamiento y en el autobús del equipo

 

El presidente del patronato de la Fundación y arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, y el presidente del Club Baloncesto Miraflores, Félix Sancho, han firmado esta mañana el convenio que unirá a la «Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021» y al club burgalés durante la presente temporada, con posibilidad de prórroga. Esta colaboración pretende promover los objetivos de la Fundación, además de los valores deportivos y humanos que fomenta la entidad deportiva.

El convenio se materializará en la utilización del logotipo de la Fundación por parte del San Pablo Burgos, que lo lucirá en su camiseta de entrenamiento y en el autobús con el que el equipo realizará sus desplazamientos. Estos soportes publicitarios están valorados en 50.000 euros, tal y como ha asegurado el presidente del CB Miraflores en el acto de esta mañana.

Félix Sancho ha querido destacar que el club es “un buen vehículo para dar a conocer esta Fundación” y ha puesto en valor el gran impacto que tiene la afición del San Pablo Burgos a nivel nacional. De igual forma, ha señalado que le hace “especial ilusión” haber sido los primeros en firmar este convenio de colaboración con la Fundación.

Por su parte, el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, ha querido agradecer al club de baloncesto y a la Fundación el trabajo realizado para llegar este acuerdo. Además, ha apuntado que “el deporte tiene una atracción personal para todos nosotros” y que se trata de un convenio “bueno para Burgos”.

El alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, también ha intervenido en el acto celebrado esta mañana para destacar la labor del CB Miraflores al asumir la imagen de la Fundación como propia y ha agradecido su colaboración en este proyecto.

  Categorías: Noticias