Un Coliseum rosa en favor de la lucha contra el cáncer de mama

(Imagen de portada: Diario de Burgos)

  • El San Pablo Burgos se une a la campaña impulsada por el Diario de Burgos para colaborar con esta causa a través de la venta de camisetas

 

El San Pablo Burgos será parte activa en la campaña que ha impulsado el Diario de Burgos para unirse a la lucha contra el cáncer de mama y mostrar su solidaridad con todas las personas que padecen o han padecido esta enfermedad. Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el viernes 19 de octubre, el medio de comunicación burgalés ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en la venta de camisetas rosas para simbolizar el apoyo a esta causa.

El precio de la prenda será de 3 euros y sus beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las camisetas rosas estarán disponibles a partir del miércoles 17 de octubre con el Diario de Burgos en los quioscos, así como en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º – Junto a la avenida del Cid).

El Coliseum Burgos se vestirá de rosa

Los miembros del club burgalés, desde la directiva hasta los jugadores, mostrarán a lo largo de los próximos días su apoyo a la campaña vistiendo las camisetas rosas. Sin embargo, para completar su participación en esta iniciativa solidaria, el San Pablo Burgos necesita de la ayuda de todos sus abonados.

La idea consiste en llenar las gradas del Coliseum de camisetas rosas en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama durante el próximo encuentro que disputaremos en nuestra cancha, ante Cafés Candelas Breogán, del sábado 20 de octubre, a las 18:15 horas. Para ayudar a vestir el pabellón de rosa, las camisetas también podrán adquirirse en el estadio el mismo día de partido.

Nosotros ya tenemos las nuestras. Ahora te toca a ti. ¿Nos ayudas a pintar el Coliseum de rosa?