Consulta toda la información de la entrega de carnets

Los carnets para disfrutar de la nueva temporada del San Pablo Burgos están disponibles para su recogida por turnos, tal y como se establece en el calendario de septiembre, salvo para los abonados situados en grada de pista/palcos, para quienes la entrega estará disponible a partir del jueves 12 de septiembre. Para recogerlos, será imprescindible que los abonados presenten el documento de compra recibido al tramitar la renovación o el alta.

La entrega de los abonos tendrá dos puntos de atención al público, dependiendo de si se abrió la cuenta en el Banco Sabadell para obtener gratis el Euroabono, o de si no se realizó este trámite.

Si hiciste la cuenta del Banco Sabadell

La oficina del Banco Sabadell, situada en la avenida de la Paz, 1, es uno de los puntos de recogida de los carnets. Su horario de atención al público es de 8:00 a 15:00 horas. Además, para todos aquellos que no puedan acudir a este lugar, se ha establecido una nueva ubicación, en un autobús localizado junto al Coliseum Burgos, con apertura entre las 8:00 y las 17:00 horas, y para el que es necesario solicitar cita previa (la última hora de cita se dará a las 16:40 horas). Para pedirla, habrá que aportar el número de abonado y realizarlo a través de una de estas tres vías:

  • En la oficina del Banco Sabadell (avenida de la Paz, 1), dentro del horario establecido. En este caso, puede acercarse otra persona a pedir cita en tu nombre.
  • Por correo electrónico, en la dirección info@sanpabloburgos.com. Si tienes preferencia por un día y una hora en concreto, puedes incluirla en el mail y se te indicará si está disponible.
  • Por teléfono, en el número 609 13 67 56, con atención entre las 8:00 y las 15:00 horas.

En el momento de la entrega, se procederá a la firma de la cuenta que ha posibilitado conseguir el Euroabono para disfrutar de la Basketball Champions League de forma gratuita. Para hacerlo, será necesario presentar el DNI y tener descargada en el smartphone la APP del Banco Sabadell, disponible para Apple y Android. Si no fuera posible disponer de la aplicación para el móvil, podrá gestionarse directamente en la oficina. En el caso de las cuentas de menores, serán firmadas por su padre/madre/tutor.

Si no tienes la cuenta del Banco Sabadell

Los abonados que no realizaron la apertura de la cuenta en el Banco Sabadell podrán recoger su carnet en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), de lunes a viernes, en el horario habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.