Contamos contigo para despedir la temporada en Lugo

  • El San Pablo Burgos organiza viaje y venta de entradas para el final de curso en Galicia

 

El San Pablo Burgos pondrá el punto final a su segunda temporada en la Liga Endesa con el partido ante Cafés Candelas Breogán de este domingo, día 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el Pazo dos Deportes de Lugo. Será la última oportunidad del curso de disfrutar de un encuentro del equipo burgalés y, por ello, el club desea que sus aficionados le acompañen en este cierre de campaña.

Tanto la venta de entradas como la reserva del desplazamiento en autobús a Galicia estarán disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) a partir de este miércoles 22 de mayo, a las 11:00 horas.

Las entradas para asistir al último choque de la temporada tendrán una disponibilidad limitada y se pondrán a la venta con los siguientes precios por categorías:

  • Adulto: 19 euros.
  • Estudiante (de 18 a 24 años, con justificante de la categoría) y jubilado (a partir de 66 años): 12 euros.
  • Infantil (de 5 a 17 años): 9 euros.
  • Menores de 5 años: Gratuito, pero no tendrán derecho a asiento en el pabellón.

Desplazamiento a Lugo

El viaje en autobús a tierras gallegas está previsto para el domingo, día de partido, y tendrá un precio de 26 euros. La salida se realizará a las 7:15 horas de la mañana, en el Coliseum, y el regreso a Burgos se producirá a partir de las 17:00 horas de la tarde, con el lugar definitivo pendiente de confirmación.

¡Anímate a viajar con el San Pablo Burgos para buscar la última victoria de la temporada!