Cuarto año de unión entre Itesal Ventanas y el Hereda San Pablo Burgos

  • La empresa de ventanas y puertas de aluminio amplía su larga trayectoria de colaboración con el club burgalés

 

Itesal Ventanas y el Hereda San Pablo Burgos ampliarán su convenio de patrocinio por una nueva temporada. Este será el cuarto año en el que la empresa de ventanas y puertas de aluminio, con sede en Aluminios Nervión, colaborará con el club de baloncesto, junto al que ha presentado en la mañana de este viernes la extensión de su vinculación.

El gerente y director deportivo del Hereda San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha agradecido a todo el equipo de Itesal Ventanas «por la confianza que demostráis año tras año». Además, ha añadido: «El compromiso que tenéis con nosotros es increíble», y ha reiterado el agradecimiento de la continuidad del patrocinio «porque sabemos que no son momentos fáciles».

Por su parte, el gerente de Aluminios Nervión, David Gómez, ha puesto en valor «la oportunidad de colaborar con el equipo» y ha asegurado que a pesar de ser un «año atípico y complicado para todos», entendían que debían «seguir apoyando». El responsable de Itesal Ventanas en Burgos ha recalcado: «Los últimos tres años han sido muy satisfactorios para nosotros y este seguro que también lo es».