Deon Thompson, máximo reboteador de la Jornada 19 de Liga Endesa

  • El jugador estadounidense ha entrado en el quinteto de destacados de la decimonovena jornada gracias a los doce rebotes que capturó

 

Deon Thompson forma parte del quinteto de jugadores destacados de la jornada 19 de Liga Endesa. El ala-pívot del San Pablo Burgos se hizo con doce rebotes en el encuentro que enfrentó a los burgaleses contra Iberostar Tenerife en la tarde del sábado.

El californiano se hizo gigante en la zona del Santiago Martín. Deon Thompson mostró un gran nivel bajo los tableros, consiguiendo capturar muchos de los balones que salían rebotados del aro. El jugador del San Pablo Burgos se hizo con un total de 12 rebotes, 9 capturados en defensa y otros 3 en ataque. Esta cifra supone su mejor marca en la Liga Endesa.

“Los más”

Solo dos jugadores acompañan a Deon Thompson en este quinteto de destacados de la Jornada 19 y es que Gary Neal (Tecnyconta Zaragoza) fue nombrado MVP de la jornada después de copar varias de las máximas estadísticas. El escolta del equipo aragonés se coronó como Jugador de la Jornada gracias a sus 33 de valoración y a los 36 puntos que anotó. Además, Neal se hizo con el apartado de triples, con 6 tiros anotados desde el 6,75. Junto a ellos, Andrew Albicy (MoraBanc Andorra) lidera la estadística de asistencias con 10 balones repartidos que culminaron en canasta.