Deon Thompson, MVP y máximo anotador de la Jornada 16 de Liga Endesa

  • El ala-pívot estadounidense destacó como el jugador más valorado y el más anotador de la jornada del fin de semana

 

Deon Thompson forma parte del quinteto de destacados de la jornada 16 de Liga Endesa después de haberse convertido en el jugador más valorado del fin de semana, además de haber sobresalido como líder en la anotación, gracias a su gran actuación del domingo ante Real Betis Energía Plus. Es la primera vez que el estadounidense es nombrado Jugador de la Jornada.

El mejor partido del ala-pívot estadounidense en el San Pablo Burgos hasta la fecha le valió para establecer sus nuevos máximos de valoración en la Liga Endesa (31), así como de puntos en un partido (25). Thompson lideró el triunfo del conjunto burgalés, al que aportó también 9 rebotes y 2 asistencias.

“Los más”

Los jugadores que completan el quinteto de destacados de la Jornada 16 son Walter Tavares (Real Madrid), que demostró su poderío bajo el aro recogiendo hasta 13 capturas y convirtiéndose en el máximo reboteador del fin de semana. El liderato de asistencias fue para Ferran Bassas (Iberostar Tenerife), que repartió hasta 8 balones, que finalizaron en canasta. Cierra el cinco de la jornada Michael Fakuade (Delteco GBC), que colocó hasta 3 tapones en el encuentro.