Deporte y valores: Visitamos el colegio San José Artesano

  • Buena parte de la plantilla del San Pablo Inmobiliaria Burgos ha compartido una charla con los alumnos del colegio Santa María La Nueva y San José Artesano

El Club Baloncesto Miraflores mantiene su programa de formación, utilizando el baloncesto y el deporte en general, como una herramienta perfecta para vivir una vida plena, en la que afrontar los objetivos con más compromiso.

San Jose ArtesanoEn esta línea, buena parte de la plantilla del San Pablo Inmobiliaria ha visitado a un amplio grupo de alumnos del colegio Santa María La Nueva y San José Artesano, con los que han compartido una charla. En ella, los escolares han podido exponer sus curiosidades ante el grupo de jugadores que ha hablado de su experiencia vital a través de la práctica del baloncesto.

Así, esta temporada se renueva un compromiso con el futuro de la sociedad y el club seguirá visitando diferentes centros escolares en los que transmitir lo importante que es tener hábitos de vida saludable para conseguir los objetivos que cada uno se marque.