Diego García Hernando y Sergio Rodríguez completan el cuerpo técnico

El Club Baloncestos Miraflores ha materializado la contratación del que será su nuevo preparador físico para la próxima temporada. Diego García Hernando ha sido el elegido para desempeñar las trascendentes funciones optimizar el rendimiento de los jugadores. García Hernando es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León.

Su incorporación al cuerpo técnico será inmediata, puesto que comenzará a preparar los planes de pretemporada, así como asesorará el trabajo físico que deben llevar los jugadores que firmen con el San Pablo Inmobiliaria para la próxima temporada. Además, García Hernando desarrollará sus funciones a tiempo completo.

El club también está en disposición de anunciar la renovación de Sergio María Rodríguez, como fisioterapeuta del club. El que fuese pupilo de Víctor López durante año y medio asumirá las funciones de su maestro, pasando a ser el fisioterapeuta principal del club.

Por último, y en agradecimiento al gran trabajo desarrollado por Paloma Ortega os reproducimos una carta que hemos remitido a los medios de comunicación.

El generoso esfuerzo de Paloma Ortega bien merece un reconocimiento por parte del Club Baloncesto Miraflores. Por eso, la directiva agradece a nuestra preparadora física la gran temporada que nos ha regalado, duplicando esfuerzos para tener todo el esfuerzo de los jugadores en los mejores niveles posible.
La dedicación de Paloma va más allá de lo esperado y demuestra su enorme implicación con el CB Miraflores, especialmente cuando su apuesta por ayudar a este proyecto permitió mantener con absoluta normalidad las labores del preparador físico. Sin sobresaltos, Paloma asumió su rol dentro del cuerpo técnico y lo ha sabido desarrollar con nota.
En el CB Miraflores nos gustaría contar con Paloma para esta próxima temporada, pero otro compromiso laboral no le permite cumplir con las exigencias de la nueva responsabilidad de preparador físico.