Dudas frecuentes sobre la campaña de abonados

 

Si no puedo ir a renovar mi abono, ¿puede hacerlo alguien por mí?

Sí. En caso de no poder acudir a la oficina de Andbank para realizar la renovación, podrá ir alguien en tu nombre para tramitarla. Será necesario que porte el número de cuenta en el que se gestionarán los descuentos sobre el precio del abono en caso de adquirirlos.

 

Si no puedo acudir a renovar mi abono en los días que me corresponde, ¿tengo posibilidad de hacerlo otro día?

Sí. Una vez finalizado el plazo de renovaciones por tramos de número de abonados, se abrirá una “segunda oportunidad” de renovaciones para los abonados que no hayan podido realizarla con anterioridad. Está previsto que este segundo plazo empiece el martes 31 de julio y se extienda hasta el lunes 6 de agosto.

 

Si voy a renovar en la segunda oportunidad, ¿se mantiene mi asiento?

Sí, los asientos de cada abonado permanecerán reservados hasta que puedan realizar la renovación dentro del plazo correspondiente.

 

¿Puedo realizar el pago de mi renovación con tarjeta?

Sí, el importe del abono se podrá pagar con tarjeta.

 

Si estoy fuera de Burgos, ¿cómo puedo renovar mi abono?

En caso de no poder acudir a la oficina de Andbank para tramitar la renovación del abono, podrá enviarse un correo electrónico a la dirección del club (info@sanpabloburgos.com), desde donde trataremos de dar respuesta a la mayor brevedad posible. La afluencia de mensajes en la campaña de abonados es grande, por lo que pedimos disculpas de antemano en caso de que la respuesta se demore.

 

Tengo un abono familiar, pero mi número de abonado y el de mis acompañantes es diferente, ¿cuándo me toca ir a renovar?

La renovación del abono familiar podrá realizarse a la vez en el día que le corresponda a uno de los integrantes de ese paquete, independientemente de que sus números de abonados reflejen otros turnos para realizarla.

 

Después de tramitar la renovación, ¿se abrirá un plazo para mejorar mi asiento?

Por el momento, la renovación se gestionará sobre el mismo asiento que se ocupó en la pasada temporada. Cuando finalice el periodo de renovaciones y se haga un análisis completo de la situación tras las renovaciones, se dará a conocer si existe la posibilidad de mejorar los asientos, así como de las posibles altas para nuevos abonados.

#AbónateAlCero

 

¿Dónde puedo abrir una cuenta MyInvestor de Andbank?

La cuenta MyInvestor de Andbank puedes tramitarla en la misma oficina de Andbank donde se están gestionando las renovaciones. Otra opción es abrirla a través de Internet. En la página web https://altas.abonocero.com/ puedes ver toda la información.

 

¿Cómo puedo disfrutar de los 100€ de descuento sobre el precio de mi abono con la cuenta MyInvestor?

Simplemente con la apertura de una cuenta MyInvestor de Andbank, obtendrás ese descuento de 100€ al gestionar la renovación del abono. Al darte de alta, recibirás un correo electrónico de bienvenida de MyInvestor que tendrás que enseñar para aplicar el descuento.

 

Si ya tengo una cuenta en Andbank, ¿puedo obtener el descuento?

En el caso de Andbank, las condiciones solo serán aplicables para altas nuevas en cuentas MyInvestor.

 

Tengo mi tarifa de móvil en MásMóvil, ¿puedo obtener el descuento?

En el caso de disponer de un contrato con MásMóvil, podrías ponerte en contacto con la compañía para intentar hacer una mejora en la tarifa que tienes contratada, pero no se podrá tramitar el descuento sobre el precio del abono.

  Categorías: Noticias