Earl Clark, mejor jugador de la jornada 9 de Liga Endesa

  • El ala-pívot del San Pablo Burgos sobresalió en el triunfo frente a Coosur Real Betis en el Coliseum

 

El jugador del San Pablo Burgos, Earl Clark, se ha convertido en el Jugador de la Jornada 9 de la Liga Endesa tras su gran actuación para ayudar al equipo a conquistar el triunfo frente a Coosur Real Betis. El ala-pívot convirtió 22 puntos, capturó 7 rebotes y sumó 28 créditos de valoración en el encuentro disputado en el Coliseum. Esta es la segunda vez en la temporada que el estadounidense alza el título de MVP del fin de semana de acb.

“Hago todo lo necesario para ayudar al equipo a ganar”

Earl Clark ha apuntado que «anoche conseguimos una buena victoria para el equipo». El triunfo ante el cuadro andaluz rompió con la racha de resultados adversos que habían acumulado los burgaleses en los anteriores partidos: «No habíamos podido jugar nuestro mejor baloncesto en las últimas semanas, así que conseguir un triunfo como este es estupendo y es importante para que podamos seguir avanzando en la dirección correcta».

Tras conocer su designación como mejor jugador de la novena jornada de acb, el estadounidense ha afirmado: «A nivel personal, hago todo lo necesario para ayudar a mis compañeros a que ganemos partidos, ya sea anotando, reboteando, defendiendo… Intento centrarme en todo eso».

Con la vista puesta en el futuro de la presente campaña, el ala-pívot del San Pablo Burgos ha asegurado: «Vamos a intentar seguir empujando, manteniendo esta energía positiva para poder continuar consiguiendo estas victorias a lo largo de toda la temporada».