El CB Miraflores y el CC El Mirador se unen por Dino

  • Ambas entidades han firmado un acuerdo de patrocinio para esta próxima temporada, aunque con carácter continuista
  • El acuerdo conlleva el patrocinio de la mascota y ésta acudirá al espacio comercial para realizar actividades con los más pequeños

El Club Baloncesto Miraflores sigue dando pasos hacia el frente para cubrir el presupuesto de esta temporada. El último de ellos ha sido la firma de un acuerdo de patrocinio con el Centro Comercial el Mirador, que desde que cambiase de gerente, con Pablo Pérez, está realizando una apuesta decidida por “acercar el centro a todos los burgaleses”, ha explicado durante la rueda de prensa.

Por su parte, el vicepresidente del CB Miraflores, Félix Sancho, ha explicado que la situación económica del club es “relativamente buena”, pero que siempre es necesario que patrocinadores, más grandes o más pequeños, se sumen al proyecto. Esto se debe a que, con respecto a la pasada temporada, el club cuenta con más apoyos pero de menores cuantías porque, según Sancho, las grandes firmas están cambiando sus líneas de Responsabilidad Civil Corporativa (RSC), dejando de apostar de forma directa por el deporte.

Finalmente, Sancho ha querido aprovechar la presentación de este acuerdo que permitirá que Dino acuda en ciertas ocasiones al Centro Comercial El Mirador para realizar actividades con los pequeños, para hacer balance del inicio de temporada. Sobre esto, el vicepresidente ha valorado positivamente el camino andado por el San Pablo Inmobiliaria y ha asegurado que ve a la plantilla con “bastante margen de mejora”. De hecho, Sancho es consciente de que con Diego Epifanio ‘Epi’, el equipo hará una mejor segunda vuelta que la primera.