El club visita su casa, La Cartuja de Miraflores

  • Plantilla, cuerpo técnico y parte de la directiva han conocido mejor el monasterio del siglo XV que es Patrimonio Nacional
  • Jornada cultural, antes de poder disfrutar de dos días de descanso (viernes y sábado), por la celebración de la Copa Princesa

El Club Baloncesto Miraflores ha conocido esta mañana la que es su casa y le da tanto nombre al club, como imagen al escudo. La Cartuja de Miraflores esperaba con ganas la visita de los jugadores que defienden cada semana los valores de austeridad y sacrificio de los cartujos que viven en ella.

La visita cultural ha servido para conocer el gran retablo realizado por el escultor Gil de Siloé, así como el sepulcro que contiene los restos mortales de Felipe II de Castilla e Isabel de Portugal, padres de Isabel La Católica.

El importante patrimonio que cuidan unos sacrificados cartujos ha sido conocido por unos jugadores que no salían de su asombro.

Con la finalización de la visita, el equipo tiene dos entrenamientos por delante, antes de descansar durante el viernes y el sábado, por el parón de la liga, generado por la celebración de la Copa Princesa este viernes a las 21.00 horas entre Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto.