El Hospital Recoletas sigue siendo referencia para el CB Miraflores

El CB Miraflores San Pablo Inmobiliaria y el Hospital Recoletas Burgos han renovado, por segundo año consecutivo, el acuerdo de patrocinio, mediante el cual ambas entidades permanecerán ligadas hasta el final de temporada. Concretamente, a través de esta alianza, los jugadores lucirán en la parte trasera de su camiseta oficial de juego el logotipo de Recoletas. Asimismo, gracias a este convenio el Hospital volverá a ser el centro médico de referencia del equipo.

El Hospital Recoletas Burgos ya inició una relación profesional con el club la pasada temporada, por lo que con esta renovación reafirma un año más su apuesta con la sociedad y el deporte burgalés, cumpliendo además con uno de sus principales objetivos: fomentar la prevención de la salud a través del deporte.

Por su parte, el Hospital ha mostrado su satisfacción por apoyar uno de los proyectos deportivos más relevantes de la ciudad y hacer posible su viabilidad. Mientras, la directiva del club ha mostrado su agradecimiento al Hospital asegurando que estos apoyos son fundamentales para sacar adelante el proyecto.

El Hospital Recoletas Burgos pertenece a Recoletas Red Hospitalaria, grupo líder en la sanidad privada en Castilla y León donde cuenta con 6 hospitales y 3 centros médicos. Como hospital privado de referencia en la ciudad cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones a fin de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario.