El mejor baloncesto, al mejor precio

  • Bajo el eslogan ‘Aquí y ahora, el sueño se acerca’, el San Pablo Inmobiliaria lanza una campaña de abonados más rentable
  • Esta temporada se realizarán descuentos familiares y se habilitará una grada joven con precios especiales

El Club Baloncesto Miraflores ha terminado de ultimar la que es una temporada tan ilusionante como ambiciosa. El San Pablo Inmobiliaria Burgos volverá a salir a competir con las máximas de divertir a los aficionados y de no renunciar a nada en la cancha. Con estos dos mandamientos, la directiva ha diseñado una campaña de abonados, bajo el eslogan ‘Aquí y ahora, el sueño se acerca’. En ella, el aficionado podrá disfrutar de un menor coste por partido, en la que es, sin lugar a dudas, una de las temporadas que despiertan más expectación de los últimos año.

La mezcla de 18 equipos en competición y una plantilla azul con mucho talento dan como resultado una campaña que se prevé muy atractiva. De esta forma, la directiva ha diseñado una campaña que también espera ser igual de interesante.

DIAPO2aLa novedad más importante es la bajada de precio por partido en prácticamente todos los sectores. El hecho de que esta temporada se jueguen dos partidos más en El Plantío ha permitido que el abonado pueda ver más por menos. Y es que si, por ejemplo, la pasada temporada, en el abono más caro, el partido costaba 11,67 euros, esta campaña el precio será de 10,88 euros, casi un euro más económico. Con estos datos, el CB Miraflores demuestra que cada temporada se esfuerza por ofrecer el mejor baloncesto al mejor precio.

En la siguiente tabla comparativa se puede ver el precio del abono en cada sector y categoría, percibiendo un precio por partido inferior en la actual campaña.

Llegados a este punto, estos son los precios de la presente campaña de abonados.

Principales novedades

Las grandes novedades de esta temporada vienen marcadas por la creación de un Pack Familiar, que aplicará un descuento de un 10 por ciento sobre cada abono, siempre que se abonen tres o más miembros de una misma familia.

C.B Miraflores - Precios 2016Por otro lado, esta temporada se ha reservado una Grada Joven, que se ubicará en el mismo fondo en el que se encuentran las peñas del club. Esta grada joven albergará a abonados nacidos entre los años 1992 y 1997 a un precio único de 110 euros.

También habrá una oferta especial, denominada ‘Promo +5’, de la que se beneficiarán los abonados que traigan a uno nuevo. De esta forma, el antiguo abonado recibirá cinco entradas para que pueda invitar a cinco personas durante las cinco primeras jornadas de liga que se disputen en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Abono online

Esta temporada, el CB Miraflores posibilita la opción de renovar el abono a través de internet. Para ello, solo es necesario mandar un correo electrónico indicando el número de abonado y el nombre y apellidos a la dirección info@cbmiraflores.com. Desde el club, se comprobará la información remitida con la base de datos y se enviará, al mismo correo electrónico desde el que se estableció el contacto, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar en una pasarela de pago, a través de la cual se puede hacer el pago, de forma segura, con tarjeta de crédito o PayPal.

Fechas

La campaña de abonados comenzará el próximo jueves 1 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta el 14 de septiembre, los antiguos abonados que deseen renovar su carnet, deberán acudir a la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal El Plantío (encima de la Sala de Esgrima), en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Los días 15 y 16 de septiembre se destinarán a la mejora de asientos y, a partir del 19 de septiembre se abre el plazo para nuevos abonados.