El partido más esperado ya está aquí: San Pablo Burgos – Real Madrid

  • Los azules se presentan este jueves, a las 20.30 horas, ante su público en el Coliseum Burgos para medirse a uno de los favoritos de la Liga Endesa
  • Las entradas para presenciar el partido se venderán durante toda la jornada al precio de 10€ para abonados y de 25€ para los no abonados
  • Antes del partido se interpretará el himno a Burgos y se presentará a los jugadores con su nueva equipación, por lo se pide a todos los aficionados que asistan al partido con cierta antelación

El San Pablo Burgos se presenta este jueves 14 de septiembre, a las 20.30 horas, ante su afición, en el Coliseum Burgos, y ante un rival de excepción, el Real Madrid. Se trata del partido más esperado de la pretemporada y también de los últimos años, por lo que supone ver jugar al conjunto burgalés dentro de la estructura de la ACB. El encuentro será especial por muchas cosas, además del propio espectáculo deportivo. El club ha preparado acciones llamativas para redondear la experiencia de una fecha que quedará para el recuerdo de los aficionados.

En este sentido, uno de los momentos más especiales de todo acto señalado es la interpretación del himno a Burgos, que sonará en el Coliseum antes del partido. Además, también habrá una presentación especial de los jugadores. Por todo esto, desde el club se pide que los aficionados acudan con tiempo a la instalación, de forma que se eviten molestias en los accesos, el estacionamiento y con el objetivo de que nadie se pierda nada del espectáculo preparado.

Así las cosas, lo deportivo estará acompañado por un coctel cargado de buenos momentos, para que el San Pablo Burgos – Real Madrid sea recordado por todos en la antesala al estreno en Liga Endesa.

Entradas

Por otro lado, mañana continuará la venta de entradas, por la mañana en el Polideportivo Municipal El Plantío y por la tarde en el Coliseum Burgos. Los precios son de 10 euros para abonados y de 25 para los no abonados.

Actualmente hay vendidas más de 4.500 localidades, por lo que se espera un gran ambiente en un Coliseum Burgos que celebrará el primer gran partido de un equipo de casa.

  Categorías: Noticias, Previas