El reencuentro más esperado

  • Los jugadores disponibles de la plantilla azul se han concentrado por primera vez para someterse al reconocimiento médico, antes de empezar con el trabajo de pretemporada
  • Javi Vega, Goran Huskic, Alex López, Edu Martínez, Alex Barrera, Felipe Dos Anjos y los canteranos Pedro Arratibel, David Segura, Alberto Alonso y Marcos Martínez son los diez jugadores con los que cuenta el cuerpo técnico de Diego Epifanio ‘Epi’

El nuevo proyecto del San Pablo Inmobiliaria Burgos en Liga Endesa ha echado a andar esta tarde con la primera concentración de la pretemporada, dedicada al reconocimiento médico. Los jugadores disponibles han sido citados a las puertas del Hospital Recoletas, centro de referencia para la plantilla azul, y allí han tenido una primera toma de contacto muy amistosa, pues de los seis profesionales disponibles, cinco fueron compañeros la temporada pasada.

Felipe Dos Anjos, sometiéndose a la prueba de esfuerzo. María González

El sexto jugador ha sido Felipe Dos Anjos, un jovencísimo pívot brasileño de 2,18 metros y 19 años, que se estrenará en Liga Endesa al mismo tiempo que el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Él y los renovados Javi Vega, Goran Huskic, Alex López, Edu Martínez y Alex Barrera han superado los reconocimientos médicos antes de ponerse en marcha.

Además, los canteranos Pedro Arratibel, David Segura, Alberto Alonso y Marcos Martínez han completado el plantel con el que el cuerpo técnico que dirige Diego Epifanio ‘Epi’ comenzará a trabajar a partir de este jueves.

Precisamente, en el área técnica también hay novedades, como son las del entrenador ayudante Alberto Codeso y el preparador físico Daniel Hernández. Ellos dos, completan el ‘staff’ técnico que ya consiguió el ascenso a la Liga Endesa la pasada temporada y que está formado por: Diego Epifanio ‘Epi’, Fran Hernández, Raúl Santamaría, Sergio Rodríguez, Enrique Ruiz y César de Propios.

Así las cosas, el proyecto de la temporada 2017/18 echa a andar, esperando que la próxima semana se incorporen el resto de jugadores contratados, Thomas Schreiner, Corey Fisher y Deividas Gailius.