El San Pablo Burgos recuerda a las víctimas del atentado terrorista

  • Antes del entrenamiento vespertino, jugadores y cuerpo técnico han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas
  • El barcelonés Alex Barrera ha querido mandar el apoyo a las familias en nombre de todos sus compañeros

El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha guardado esta tarde un minuto de silencio antes de comenzar su entrenamiento en señal de apoyo a las víctimas de los atentados terroristas que han golpeado estas últimas horas a Cataluña.

Al mismo tiempo, el equipo ha querido condenar estas acciones que atacan a la libertad de las personas, ofreciendo un respetuoso minuto de silencio que se ha roto entre los aplausos de una plantilla que está directamente vinculada con Barcelona y Cataluña a través de Alex Barrera.

El escolta azul ha querido mandar todo el apoyo del club a sus paisanos que están atravesando unos momentos de absoluta impotencia. Barrera ha comentado que vivió con preocupación la noticia, especialmente hasta que no consiguió confirmar que sus familiares y amigos, que viven en la propia ciudad condal, estaban bien. El escolta catalán confía en que se pueda superar una situación tan dura.

Así las cosas, el club se suma a la acción de repulsa de los actos terroristas.

Declaraciones de Alex Barrera

  Categorías: Noticias