El San Pablo, implicado en el valor integrador del deporte

  • Residentes de la Residencia ‘Las Huelgas’, personas con enfermedad mental, participaron este miércoles en el entrenamiento del San Pablo como anotadores

IntrasEl San Pablo Inmobiliaria, implicado en la integración de las personas que sufren dificultades en la sociedad, ha desarrollo junto a la Fundación Intras, Aspanias y algunas de las personas que son atendidas en la Residencia ‘Las Huelgas’, una semana de actividades.

La primera de ellas, un entrenamiento dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’ en el Colegio Niño Jesús. Los residentes, personas con enfermedad mental, participaron en el entrenamiento, ejerciendo de ayudantes del técnico burgalés.

Por otro lado, y fruto de la formación que están recibiendo como anotadores de mesa, algunos de los miembros de la residencia ejercieron de anotadores en el último entrenamiento del San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Finalmente, la semana de actividades concluirá este viernes con la asistencia de los residentes de ‘Las Huelgas’ a el Polideportivo Municipal El Plantío, para presenciar el partido entre el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el Sáenz Horeca Araberri (21.00 horas).

Con estas acciones, el Club Baloncesto Miraflores se siente orgulloso de poder formar parte de la mejoría de personas con dificultades e invita a otras organizaciones que trabajen con colectivos desprotegidos, a que acudan al club para desarrollar acciones que les puedan ayudar a tener un día a día un poco más fácil.