El San Pablo Inmobiliaria agradece el apoyo del CB Tizona en la puesta en marcha del proyecto

  • Todo han sido facilidades y colaboración por parte del club que ha puesto el nombre de Burgos en la historia del baloncesto
  • El CB Miraflores agradece públicamente la cesión del material deportivo para el iniciar el trabajo en tiempo récord

El CB Miraflores quiere agradecer públicamente el respaldo del CB Tizona para que el nuevo proyecto de baloncesto en la ciudad, el San Pablo Inmobiliaria, pueda iniciar su trabajo en tiempo récord. Las facilidades del Autocid Ford Burgos en la cesión del material necesario para arrancar la pretemporada han sido claves.

El respeto de ambos clubes por el baloncesto ha permitido mantener el baloncesto profesional en Burgos aprovechando el trabajo que durante muchos años ha gestado el CB Tizona.

Las buenas relaciones entre las dos estructuras no se limitará a utilizar los conocimientos y estructura de Autocid Ford Burgos, sino que se concretará en el apoyo y el fomento de la cantera del club azulón con hechos que pronto podrían concretarse.

Amistoso a puerta cerrada contra el Real Madrid

El primer partido de preparación del equipo se celebrará el próximo martes, día 15 de septiembre a las 17.30 horas ante el Real Madrid. El San Pablo Inmobiliaria tendrá un test de nivel que se celebrará a puerta cerrada en la pista de entrenamiento del equipo madrileño.