El San Pablo Inmobiliaria conoce de primera mano feDISfibur

  • Jugadores y cuerpo técnico han visitado las instalaciones de la asociación, donde han compartido experiencias con el Servigest
  • La visita se encuadra en el II Encuentro entre Miraflores y Servigest bajo el eslogan ‘Deporte de altura en silla de ruedas’

El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha querido visitar esta mañana la sede de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos (feDISfibur), con motivo del II Encuentro entre Miraflores y Servigest, que se celebrará el próximo 26 de marzo, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío. Este encuentro, no es otra cosa que un partido solidario en el que ambos equipos disputarán un choque de baloncesto adaptado, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

Así, jugadores y cuerpo técnico han visitado la sede de FeDISfibur, donde han conocido a sus trabajadores, la labor que hacen y a alguno de los rivales del Servigest.

La próxima semana, el partido será presentado oficialmente con los detalles de un evento que pone en valor el baloncesto en silla de ruedas y recaudar fondos para permitir la programación de actividades de la asociación.

  Categorías: Noticias