El San Pablo Inmobiliaria mide su mejoría ante Actel Força Lleida

  • Por primera vez en mucho tiempo, Casadevall contará con los diez efectivos de su plantilla, tras la recuperación de Fornas y Huertas
  • La confianza ganada ante Planasa Navarra debe servir para encontrar la victoria ante un sólido Actel Força Lleida

La tercera jornada de liga llega con un encuentro que se prevé muy igualado entre San Pablo Inmobiliaria Burgos y Actel Força Lleida. El equilibrio de ambos equipos anticipa un duelo en el que la mayor confianza ganada por los locales en la última jornadda, puede ser el factor que marque la diferencia, especialmente en el tiro exterior, apartado en el que se lucieron los jugadores de Andreu Casadevall ante Planasa Navarra.

Por otro lado, la gran novedad de cara al partido de este viernes es la recuperación confirmada de Roger Fornas y, sobre todo, la de Rafa Huertas, quien aún no ha tenido oportunidad de debutar con los azulones. La inoportuna lesión pectoral sufrida por el alero malagueño en el inicio de la pretemporada le impidió entrenarse con el resto de sus compañeros y será ante Actel Força Lleida cuando tenga la oportunidad de jugar para la afición del San Pablo Inmobiliaria.

Los catalanes llegan a Burgos con un parcial de 0-2 y las prisas, aunque no son urgencias, podrían comenzar a inquietar a los de Joaquín Prado. El técnico ovetense maneja una vez más la dirección de los catalanes. Quizá la solidez y el equilibrio de los ilerdenses sea mayor esta temporada y su papel más exigente.

La presión en toda la cancha es uno de los signos distintivos de los de Prado. Una defensa asfixiante que se complementa con un ataque lleno de posibilidades con jugadores de mucho talento como José Simeón, Juan Pablo Sutina, Alfonso Alzamora, Tomas Hampl o el incombustible Jorge García.