El San Pablo no quiere caer en la emboscada blaugrana

  • Los azules se miden este martes, a las 21.00 horas, al Barcelona Lassa B, un equipo que es penúltimo de la clasificación y acumula cinco derrotas consecutivas
  • Jordi Trías es la mayor amenaza del conjunto catalán que sufre por la juventud e inexperiencia del resto de sus jugadores

Barcelona-San PabloNueva semana maratoniana, con tres partidos clave para recuperar parte del terreno perdido con los equipos de la zona alta. El San Pablo Inmobiliaria se enfrenta este martes, a las 21.00 horas, en el Ciutat Sportiva Joan Gamper, al Barcelona Lassa B, penúltimo clasificado de la categoría.

Los azules quieren que esta jornada suponga un cambio de rumbo a domicilio, ganando el que sería su segundo partido lejos de El Plantío. Y es que los hombres que dirige Diego Epifanio ‘Epi’ solo han salido triunfantes ante el CB Prat (65-73).

Parece que la clasificación y la racha del conjunto blaugrana, la peor de la categoría, con cinco derrotas consecutivas, pueden hacer pensar que el San Pablo Inmobiliaria tendrá un partido fácil. Sin embargo, la imperiosa necesidad de ganar de los hombres de Alfredo Julbe, les obliga a salir a por todas para tratar de poner freno a la caída en picado.

Además, las molestias que sufre Goran Huskic en un pie, son un contratiempo importante del que fue la pasada temporada el mejor jugador de la competición, con 37 créditos de valoración. El pívot serbio se probará durante la sesión matinal de tiro, y decidirá si está para jugar.

Por su parte, el cuadro local llega al duelo sin lesionados y también sin demasiado cansancio físico, dada su juventud y su capacidad de recuperación.