El Torneo 3×3 Caja Rural / AP-1 Europistas se decide este fin de semana

  • El Torneo Escolar medirá a los cuatro mejores equipos, tras más de dos meses compitiendo
  • Miguel Delibes-Campolara y Antonio Machado-Maristas conforman las semifinales que se celebrarán este viernes

El Torneo Caja Rural / AP-1 Europistas toca a su fin los días 22 y 24 de abril, con la celebración de las semifinales y final. El inicio del playoff del San Pablo Inmobiliaria ante Ourense Baloncesto es un marco inmejorable para celebrar la fase final de un torneo que ha llenado de actividad los descansos de los partidos.

Después de una emocionante fase de grupos, Miguel Delibes y Campolara disputarán una de las semifinales, mientras que, paralelamente, Antonio Machado y Maristas harán lo propio. Esto será el viernes, durante el descanso del primer partido del playoff de sus ídolos. De esta forma, el domingo se celebrará la final.

Así se pondrá fin a una iniciativa que ha sido posible gracias a la participación de la Fundación Caja Rural y AP-1 Europistas y en la que han participado medio centenar de escolares de 10 y 11 años.

Esta iniciativa que comenzó en febrero con ocho equipos de la capital, ha tenido tal éxito que han sido muchos, los colectivos que han solicitado su participación en el mismo la próxima temporada en la que ya se trabaja de cara a seguir atrayendo a los niños que se inician en la práctica del baloncesto al entorno profesional.