Endesa se lleva a la afición del San Pablo Burgos a Vitoria

  • Los abonados del club burgalés podrán ganar una de las 500 plazas dobles gratuitas para viajar a la capital alavesa gracias a Endesa

 

¡Nos vamos a Vitoria con Endesa! El San Pablo Burgos se enfrentará a su último encuentro a domicilio de la temporada y, como viene siendo habitual, quiere que todos sus aficionados puedan acompañarle y arroparle en el Buesa Arena.

Después de muchas jornadas de esfuerzo, trabajo y sacrificio, el equipo dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’ obtuvo su merecida recompensa de la permanencia en Liga Endesa y el club espera que el último desplazamiento del curso se convierta en una auténtica fiesta del baloncesto.

Endesa ha querido apoyar a los aficionados del San Pablo Burgos dándoles la posibilidad de ganar una de las 500 plazas dobles gratuitas para viajar a Vitoria, además de presenciar a precio reducido el encuentro ante Kirolbet Baskonia. Pero la fiesta no termina ahí. Junto al viaje y a las entradas, Endesa pondrá a disposición de los seguidores burgaleses una experiencia repleta de sorpresas y regalos.

El sábado 19 de mayo será un día único gracias a Endesa para despedir los partidos a domicilio que el San Pablo Burgos disputará en esta histórica primera temporada en Liga Endesa. ¿Nos ayudas a teñir de azul las gradas del Buesa Arena?