Grupo ATU Formación renueva su colaboración con el Hereda San Pablo Burgos

  • La empresa de formación académica cumplirá su segundo año de patrocinio a la entidad castellana de baloncesto

 

El Hereda San Pablo Burgos volverá a contar con el patrocinio de Grupo ATU Formación en esta temporada 2020/21. El convenio, que se ha presentado este jueves en el Coliseum, tiene su principal reflejo en la parte trasera del pantalón de juego de la equipación burgalesa para la Liga Endesa. Junto a ello, la marca continuará disfrutando de visibilidad en los espacios publicitarios del pabellón y en el LED Time durante los partidos, además de diversas acciones realizadas en conjunto con el club.

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha recordado que “empezamos el año pasado con esta colaboración”, que ahora se renueva por un nuevo curso. El dirigente ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de poder llevar en nuestra equipación una marca como Grupo ATU Formación, que tiene presencia a nivel nacional”. Sancho ha querido agradecer el “esfuerzo que hace en esta época de pandemia” y confía en que este convenio “resulte próspero”.

Por su parte, Eduardo Ordóñez, el Director General de Grupo ATU Formación, ha destacado que “es un honor y una satisfacción patrocinar a un equipo que tiene tanto nombre en España y está consiguiendo tantos éxitos”, lo que, ha añadido, “supone un orgullo para la ciudad de Burgos”. Ordóñez ha expuesto que su empresa dispone de “presencia en todas las provincias de España” y ha recalcado que “nos satisface el hecho de patrocinar a un equipo que está poniendo a Burgos en las cotas más altas”.