Hasta pronto Víctor

El Club Baloncesto Miraflores quiere agradecer a Víctor López, de forma pública, su gran dedicación no solo a nuestro club, sino al baloncesto y el deporte en general durante estos años en los que ha trabajado en España.

Tras siete temporadas de servicio al mundo del baloncesto, Víctor se ha ganado un hueco entre los mejores fisioterapeutas de la liga. Nadie cuestiona su calidad profesional, después de haber hecho frente a graves lesiones de algunos de los jugadores que han pasado por Burgos y que han coincidido en su calificación hacia Víctor, excelente.

Sin embargo, los que hemos tenido la oportunidad de conocerle, trabajando con él, hemos disfrutado de una persona involucrada con el equipo y con las personas que lo componen.

El primero en llegar y el último en irse ha pasado miles de horas en la enfermería de El Plantío que se queda sin su dedicado fisioterapeuta Víctor López.

Ahora, Víctor ha decidido emprender una nueva aventura en Suiza, donde no tenemos ninguna duda de que triunfará, tal y como lo ha hecho en España.

Aún con todo, el baloncesto burgalés siempre contará con el apoyo de profesional que estamos convencidos de que seguirá desde tierras helvéticas los pasos del CB Miraflores.