El Hereda San Pablo Burgos continuará el camino europeo en el Grupo J

  • Los rivales de los burgaleses para la segunda fase de la Basketball Champions League serán Lenovo Tenerife (España), VEF Riga (Letonia) e Igokea (Bosnia y Herzegovina)

 

El Hereda San Pablo Burgos continuará su camino de Basketball Champions League (BCL) encuadrado en el Grupo J, que compartirá con Lenovo Tenerife (España), VEF Riga (Letonia) e Igokea (Bosnia y Herzegovina). De esta forma ha quedado definida la segunda fase de la temporada continental, adaptadas las antiguas eliminatorias directas a este formato por la pandemia, en el sorteo que se ha celebrado este martes por la tarde en la Casa del Baloncesto Patrick Baumann, la sede de FIBA en Suiza.

Tras haber finalizado como líder del Grupo H con un balance de 5 victorias y 1 derrota, el actual campeón del torneo europeo se medirá a otro primero de grupo (Lenovo Tenerife) y dos segundos clasificados (VEF Riga e Igokea) en la nueva fase de Play-Offs.

Este tramo de la temporada de BCL se desarrollará en el formato clásico de grupo (tres partidos en casa y tres encuentros a domicilio) que comenzará durante los días 2 y 3 de marzo y finalizará los días 6 y 7 de abril. El calendario completo de partidos se publicará próximamente. Los dos mejores clasificados de cada uno de los cuatro grupos accederán a la Final 8 con la que se cerrará la competición entre el 5 y el 9 de mayo de 2021.