El Hospital Recoletas continuará cuidando del Hereda San Pablo Burgos

  • El club castellano y la entidad hospitalaria han anunciado la renovación de su convenio de patrocinio por un nuevo curso

 

El Hereda San Pablo Burgos y el Hospital Recoletas Burgos permanecerán de la mano por una nueva temporada, que será la séptima campaña de unión. Así lo han anunciado ambas entidades en la mañana de este miércoles, en el marco de la rueda de prensa de presentación oficial de Salva Maldonado como nuevo entrenador del equipo burgalés.

Albano Martínez, el director deportivo y gerente del club castellano, ha apuntado: “Estamos muy contentos y agradecidos de que el Grupo Recoletas esté con nosotros un año más. Su apoyo ha sido incondicional desde que comenzamos en LEB. Es uno de esos patrocinadores que se agradecen porque han estado desde el principio, en los momentos buenos y en los malos”.

Por su parte, Pilar Gómez, la gerente del Hospital Recoletas Burgos, ha señalado que están “muy contentos” de poder acompañar al equipo durante un nuevo curso. “Desde Recoletas tenemos un apoyo permanente y firme con el deporte burgalés. Esta es vuestra casa, estamos a vuestra disposición. Contamos con un excelente cuadro médico y con grandísimos profesionales”, ha expuesto. Para concluir, Gómez ha asegurado que “es una maravilla volver al Coliseum y verlo lleno”, y ha deseado “que tengan una excelente campaña, como ha ocurrido en los años anteriores”.