Huskic califica a la marea azul como "la mejor afición de la liga"

  • El pívot serbio ha sido presentado esta mañana en la sede de BOU Café en Burgos
  • Huskic es consciente de que esta temporada debe mejorar el ya gran rendimiento ofrecido la campaña anterior para seguir aspirando a cotas mayores

Goran Huskic ya luce oficialmente como jugador del San Pablo Inmobiliaria Burgos, después de que haya sido presentado en la sede de BOU Café Burgos, nuevo patrocinador del CB Miraflores. El pívot serbio de 2,10 metros ha destacado su compromiso con el equipo y con su juego, consciente de que si prolonga su línea de progresión podrá alcanzar cotas aún mayores.

Goran Huskic ha sido presentado en BOU Café. María González

Goran Huskic ha sido presentado en BOU Café. María González

Y es que el pívot serbio cuajó una gran temporada en el equipo oscense y en la que era su primera temporada en LEB Oro. No en vano, sus registros durante el playoff de ascenso, en el que eliminaron al San Pablo Inmobiliaria en semifinales, fueron de 15,4 puntos, 5,6 rebotes, para una valoración global de 16,4. Esta carta de presentación ha hecho que Huskic esté hoy en Burgos, después de que haya rescindido su contrato con el RETAbet.es GBC.

Pero uno de los factores que más han condicionado la llegada de Huskic a Burgos es la marea azul. Para el serbio, la afición local es la mejor de la liga y hace que sea muy difícil ganar en El Plantío porque hacen que aumente la adrenalina de los jugadores y les ayude a no rendirse.

Por otro lado, Huskic es consciente de su potencial y está dispuesto a trabajar duro para seguir mejorando y superando metas. De hecho, a la pregunta de si se ve en la NBA, el pívot serbio no lo ha descartado y se ha limitado a decir: “paso a paso”.