Información de acceso al Coliseum Burgos

Desde el partido del próximo sábado, día 30 de diciembre de 2017, en el Coliseum Burgos, queda vigente esta información para los accesos al pabellón en todos los encuentros del San Pablo Burgos para la temporada 2017/18.

Durante el control de accesos al recinto, las personas que deseen abandonarlo tendrán permiso para hacerlo. No obstante, el San Pablo Burgos advierte que, por motivos de seguridad, y dado que no está obligado a permitir la re-entrada, será potestad del club autorizarla según las circunstancias.

Por otro lado, la puerta destinada a fumadores en el Coliseum Burgos, que hasta ahora se había ubicado en el sector D, pasará a ser la Puerta A -en el acceso para público en general-, además de la Puerta E, ya habilitada a tal efecto. En dichas puertas, se acotarán unas zonas de seguridad. Los espectadores que abandonen esa zona de seguridad acotada y deseen volver a acceder al pabellón, deberán someterse a un nuevo control de acceso por parte del personal de seguridad. De nuevo, el club se reserva el derecho a autorizar la entrada a estos asistentes.

Plano de las puertas habilitadas para fumadores