Iván Caracena y Nicolás Álvarez competirán en el Campeonato de España Mini

  • Los alevines de la cantera del Hereda San Pablo Burgos han sido convocados después de realizar una magnífica temporada

 

Los alevines de los equipos de cantera del Hereda San Pablo Burgos, Iván Caracena y Nicolás Álvarez, han sido convocados para participar junto a la selección de Castilla y León en el Campeonato de España Minibasket 2021.

El esfuerzo y el trabajo desarrollado por todos los conjuntos que conforman las categorías inferiores del club burgalés, y muy especialmente por estos equipos de alevines, dirigidos por los entrenadores Esther Duarte, Javier Villalain, Jesús Escudero y Raquel Herrera, se ven recompensados con el premio de competir en un torneo nacional.

El Campeonato de España Minibasket 2021

El Mini 2021 se celebrará entre el 25 y el 29 de junio en San Fernando (Cádiz), donde las diecisiete federaciones autonómicas jugarán por el título de campeón de España. El campeonato tendrá lugar en cuatro pabellones de la localidad gaditana: Bahía Sur, el Colegio Compañía de María y las dos pistas del Pabellón Parque.

La selección de Castilla y León ha quedado encuadrada en el grupo ‘Especial Masculino B’, donde compartirá encuentros con los combinados de Aragón, Asturias, Canarias y Cataluña, este último el actual subcampeón del torneo tras caer en la última edición frente a Andalucía, que será la selección anfitriona y la que defenderá el título.

Desde el club, les deseamos un gran torneo a Iván Caracena y a Nicolás Álvarez. Esperamos que disfruten de esta experiencia como premio a su magnífica temporada.