Jules Akodo se suma al San Pablo Inmobiliaria Burgos

  • El base británico quiere seguir su proyección en Burgos de la mano del equipo dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’
  • Akodo tendrá ficha con el filial, el Grupo de Santiago Automoción, y estará en la dinámica de entrenamientos del equipo de Liga Endesa

Jules Akodo y el San Pablo Inmobiliaria Burgos seguirán unidos una temporada más, después de que el base británico y el club hayan llegado a un acuerdo. De esta manera, Akodo cumplirá su segunda campaña en Burgos, teniendo ficha con el filial, el Grupo de Santiago Automoción, y entrenando al mismo tiempo con el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

El buen trabajo realizado por Akodo la pasada temporada han llevado al club a querer que el joven base británico siga en Burgos aumentando su proyección como jugador. La pasada temporada también formó parte del equipo de liga EBA y estuvo convocado con el San Pablo Inmobiliaria Burgos, equipo con el que tuvo una destacada actuación cuando disfrutó de minutos sobre el parquet.

Además, con solo 21 años y 1,88 metros, Akodo participará en el Eurobasket 2017, de la mano de la selección de Gran Bretaña y regresará a España una vez termine la que será una de sus mejores experiencias como jugador.

  Categorías: Noticias