A la Copa del Rey se llega por Santiago de Compostela

  • El San Pablo Burgos dispone de venta de entradas y desplazamiento para el partido ante Monbus Obradoiro

 

El San Pablo Burgos concluirá su primera vuelta del curso de Liga Endesa con el encuentro que le enfrentará a Monbus Obradoiro, el próximo sábado 11 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Fontes do Sar de Santiago de Compostela. El duelo será la última bala en la recámara para que los de Joan Peñarroya apuren sus opciones de acceder a la Copa del Rey de Málaga del mes de febrero.

Las entradas para este atractivo partido tendrán un precio único de 15 euros. Los asistentes menores de 5 años podrán acceder al pabellón gallego de manera gratuita. La venta de los tickets estará disponible en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde el martes 7 hasta el jueves 9 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Cabe recordar que, al disputarse partido de la Basketball Champions League en el Coliseum, el martes por la tarde la oficina permanecerá cerrada.

Desplazamiento en autobús

Igualmente, el San Pablo Burgos organizará viaje en autobús a Santiago de Compostela, que tendrá un precio de 30 euros y podrá reservarse también en las oficinas del club. El desplazamiento partiría este sábado, a las 8:00 horas, desde el Coliseum, y regresaría a Burgos una vez concluido el partido de Liga Endesa. Para que pueda realizarse, deberán apuntarse un mínimo de 40 personas.

¡Anímate y ven con nosotros a ponerle el broche final a la primera vuelta de la temporada de acb!