La cuenta atrás ya ha comenzado

  • El San Pablo Inmobiliaria arrancará la pretemporada el próximo lunes 29 de agosto
  • La primera jornada se destinará al reconocimiento médico de los jugadores y a una sesión de trabajo físico

El San Pablo Inmobiliaria comienza la próxima semana una esperada pretemporada, en la que será su segunda campaña en la LEB Oro. Solo faltan siete días para que los nuevos jugadores se reúnan en torno al cuerpo técnico y comiencen a trabajar en alcanzar su mejor estado de forma para el debut liguero ante el Actel Força Lleida el próximo 30 de septiembre en El Plantío.

Así, el próximo lunes 29 de agosto, los jugadores azules están convocados en El Plantío. Será el momento de que los jugadores se conozcan y escuchen lo que la directiva y el cuerpo técnico espera de ellos. Esta toma de contacto también vendrá acompañada de una primera sesión de trabajo físico, liderada por el nuevo preparador físico del club, Diego García Hernando.

Además, los jugadores se someterán, también este primer día al oportuno reconocimiento médico que se realizará en el Hospital Recoletas.

Esta jornada está previsto que todos los jugadores se reúnan en Burgos, a excepción de ellos que aún están en duda. El primero de ellos es el base islandés Aegir Steinarsson, que se encuentra preseleccionado con el equipo de su país para disputar una fase previa al Eurobasket 2017 que comenzará el 31 de agosto y concluirá el 17 de septiembre.

Por otro lado, tanto el alero australiano Brandon Brine, como el pívot norteamericano Percy Gibson están tramitando sus permisos de residencia por motivos laborales, con ayuda del club, para cumplir rigurosamente con todos los requisitos burocráticos que demanda la legislación. Dependiendo de la agilidad de los trámites, su fecha de llegada podría verse afectada.