La mejor forma de iniciarse en el mundo del baloncesto

  • El CB Miraflores pone a disposición de niños de 5 a 10 años su Escuela de Baloncesto, una gran opción para aprender los conceptos básicos
  • La Escuela realiza sus entrenamientos los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas en el Polideportivo Pisones

El Club Baloncesto Miraflores pone en marcha la segunda temporada de la Escuela de Baloncesto, la mejor forma de fomentar la práctica del baloncesto entre los más pequeños de la casa. De esta forma, los niños y niñas de 5 a 10 años pueden aprender los fundamentos básicos sin estar obligados a competir.

Los entrenamientos de la Escuela se desarrollarán los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas en el Polideportivo Pisones. El inicio de los entrenamientos se realizará el 3 de octubre y se extenderán hasta el mes de mayo.

La Escuela tiene un límite de 40 plazas que se concederán en riguroso orden de inscripción. Para formalizarla, es necesario acudir a la oficina del club y abonar el precio de la matrícula para todo el curso (250 euros), con la que, además, se entregará un abono infantil para Liga Endesa y ropa del club (chandal y equipación deportiva).

Los miembros de la Escuela también podrán participar en actividades con la primera plantilla y con la mascota del San Pablo Inmobiliaria Burgos, Dino.

Descárgate la hoja de inscripción pinchando aquí.