Esta semana viajamos a San Sebastián, ¿te apuntas?

  • El San Pablo Burgos organiza desplazamiento y venta de entradas para el encuentro ante Delteco GBC de esta semana

  • El duelo se celebrará el sábado 10 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Donostia Arena de San Sebastián

 

El San Pablo Burgos visitará este sábado, día 10 de noviembre, el Donostia Arena de San Sebastián para hacer frente a Delteco GBC, en un encuentro que arrancará a las 20:30 horas. Para que los aficionados que lo deseen puedan viajar a la ciudad guipuzcoana y disfrutar del partido en directo, el club burgalés pone a disposición de sus seguidores la venta de tickets y el desplazamiento en autobús.

Las entradas estarán a la venta en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) a partir del lunes 5 de noviembre, a las 10:15 horas, hasta el jueves 8 de noviembre, a las 19:00 horas.

Los precios de los tickets varían en función del tramo de edad. Las entradas de categoría adulto (a partir de 18 años), tendrán un precio de 15 euros; para juvenil (de 14 a 17 años), costarán 12 euros; y para infantil (de 4 a 13 años), serán 10 euros. Los espectadores hasta 3 años (estos incluidos) no tendrán que pagar por una entrada, pero no tendrán derecho a asiento dentro del pabellón guipuzcoano.

Viaje a San Sebastián

Los aficionados también podrán reservar plaza para viajar en autobús a San Sebastián. El precio del desplazamiento será de 16 euros, con el horario y el lugar de salida definitivos pendientes de confirmación. La reserva del autobús también podrá realizarse en la oficina del San Pablo Burgos, entre las fechas señaladas anteriormente, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.