La Universidad Isabel I amplía su apuesta por el San Pablo Burgos

  • El club burgalés renueva su convenio con la entidad educativa para esta nueva temporada

 

El San Pablo Burgos y la Universidad Isabel I han rubricado este jueves su convenio de patrocinio y de colaboración por una nueva temporada, en un acto que ha estado protagonizado por el rector de la entidad educativa, Alberto Gómez Barahona, y por el director deportivo y gerente del club castellano, Albano Martínez, además del jugador Jean-Pierre Tokoto.

El rector de la Universidad Isabel I ha destacado que “para una universidad que está comprometida con el deporte” era importante “renovar nuestro compromiso con el equipo que está siendo referencia en el deporte burgalés”. Gómez Barahona ha querido dar la enhorabuena personalmente al director deportivo del San Pablo Burgos “por el trabajo que está haciendo y que tiene ilusionada a la ciudad”. Igualmente, ha señalado que el convenio se ha ampliado, ya que “incluimos algunos proyectos de investigación, de seguimiento de la condición física de la plantilla para profundizar en la relación que tenemos”.

Por su parte, Albano Martínez ha aprovechado la ocasión para agradecer a la figura del rector y a la Universidad Isabel I en su conjunto por haber renovado este compromiso, que ha calificado como “muy importante”, puesto que “todos los valores que tiene la universidad van muy acordes con los que queremos representar como club deportivo y de referencia en la ciudad”. El director deportivo y gerente de la entidad castellana ha reconocido el “esfuerzo que sabemos que hacen para seguir con nosotros” en esta nueva temporada.