Las lesiones se ceban con el San Pablo

  • Rafa Huertas sufre una rotura fibrilar en el abductor que le podría mantener dos meses fuera de las canchas, tiempo suficiente para perderse lo que resta de temporada
  • Augustas Peciukevicius y Justas Sinica también están lesionados aunque de menor consideración

La última victoria ante Ourense Baloncesto le ha salido cara al equipo. San Pablo Inmobiliaria Burgos acabó con tres jugadores lesionados de diversa consideración. Sin duda, la peor de las noticias ha sido la rotura fibrilar de 2,5 centímetros que sufre Rafa Huertas en el abductor y que requerirá de un periodo de recuperación cercano a los dos meses. Esto implica perderse lo que resta de fase final.

Además, Augustas Peciukevicius también sufrió un fuerte golpe en el abductor derecho y padece un edema muscular que le hace ser seria duda para el partido del jueves. El base lituano, sin embargo, podrá reincorporarse a la disciplina de Diego Epifanio ‘Epi’ a lo largo de la semana.

En último lugar está la lesión de Justas Sinica. La dolencia del alero lituano no debería impedirle estar en el tercer partido de la serie. Sinica sufre una elongación del ligamento tobillo y ya se ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros esta misma tarde.

San Pablo-Ourense PO1.2 San Pablo-Ourense PO1.2